Grêmio y el delantero uruguayo Luis Suárez acordaron adelantar la finalización del contrato del futbolista a diciembre de 2023, un año antes de lo inicialmente previsto.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGrêmio y el delantero uruguayo Luis Suárez acordaron adelantar la finalización del contrato del futbolista a diciembre de 2023, un año antes de lo inicialmente previsto.
De esta forma "El Pistolero" dejará el club a fin de año y podrá ir al Inter Miami, o a cualquier otro equipo, sin romper su contrato y sin que Grêmio reciba ningún reembolso, indicó el medio brasileño O Globo.
Suárez firmó contrato con el club brasileño en los últimos días de 2022 y llegó a Porto Alegre en la primera semana de enero con contrato hasta diciembre de 2024 y una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.
Pero Suárez tienen intenciones de pasar al Inter de Miami de la MLS, donde juega su amigo Lionel Messi, y el equipo de David Beckham también lo ha buscado.
Messi debutó con triunfo en el Inter de Miami y convirtió para el 2-1 ante el Cruz Azul mexicano, en la jornada inaugural de la Leagues Cup del 21 de julio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE