Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDIAL DE QATAR 2022

"Gracias por todo siempre": el recuerdo de Seba Sosa a su madre

En las últimas horas falleció Irene, la madre del arquero Sebastián Sosa, lo que llevó a la selección a suspender el entrenamiento.

17 de noviembre de 2022 - 15:55

El entrenamiento de la selección uruguaya fue suspendido luego de que una noticia desde Montevideo golpeara los ánimos: Irene Silva, mamá de Sebastián Sosa, falleció luego de luchar contra una dura enfermedad.

Irene Silva y su hijo tenían una gran relación y aprovechó el Día del Golero para escribirle una sentida carta al guardameta de la selección.

"HOY ES EL DÍA DEL ARQUERO, DEL PORTERO, DEL GUARDAMETA, ETC... Los que siempre son blanco del festejo de todos... Los que siempre permanecen aislados entre los tres palos y la red... Los que siempre son cuestionados por: no salir o salir mal, era el palo del golero, colocó mal la barrera, debió pedirla, juega mal o bien con los pies. Cuando atajan un penal es porque el ejecutante lo tiro mal o anunciado", dice el texto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNqLPaKlI9J%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABALy8fJoLXugam0L5gT34zmnYa3KKAokZA3anHXsIRRXPjRlhcWHpLTCuk0IeQXDjrPGue0KTO7sQRmtN92AvEENPtBELsrmIH18gJgp4sRJf1hVvWgNEPdCxo7b9TLiU6Ws2eQKeZCQybZApxqMypovKz6ZArwZDZD

"En resumen: siempre terminan con críticas por alguno de estos motivos y pocas veces ponderados. Solo quienes hemos sufrido siempre este puesto, como se dice tan ingrato, ya sea como padres, familiares y amigos sabemos de la grandeza, orgullo, dedicación y esfuerzo que hay en cada uno de ellos. FELIZ DIA PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA NUESTRO HIJO”, concluye la nota.

Sosa agradeció las palabras de su madre y expresó su eterno agradecimiento.

"Sabias palabras, de alguien que sabe al pie de la letra lo que pasa en la vida, en la mente, en el corazón de un arquero, golero, portero... Gracias por todo siempre, sé que sufren y se angustian hasta más que yo mismo muchas veces... Los quiero mucho, gracias por ayudarme a ser quien soy", firmó el golero celeste.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar