Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica en el encuentro entre Wanderers y Rentistas en el Parque Viera./ FocoUY.

Goles y polémica en la segunda fecha del Torneo Intermedio

Tricolores jugarán su partido el jueves y aurinegros el domingo por haber roto la burbuja sanitaria luego de sus encuentros por Copa Libertadores.

26 de octubre de 2020 - 00:00

La segunda fecha del Torneo Intermedio no tuvo el partido entre Nacional y Deportivo Maldonado ni el de Peñarol y Defensor Sporting. Tricolores jugarán el jueves y aurinegros el domingo por haber roto la burbuja sanitaria luego de sus encuentros por Copa Libertadores.

Liverpool venció de forma agónica a Cerro por 3-2. Federico Pereira a los 24' abría el marcador para el conjunto negriazul, pero dos minutos después aparece Leonardo Paiva con un remate desde lejos que se convierte en gol y empate para el equipo del Cerro, que daba vuelta el partido cuando comenzaba el segundo tiempo tras un penal que pateó Maicol Cabrera e infló las redes en Belvedere.

Sin embargo, en los últimos minutos de juego dos goles de Liverpool le sacaron la victoria al cerrense. A los 89' Franco Romero puso el 2-2 y en la última del partido Juan Ignacio Ramírez puso cifras definitivas al encuentro y la victoria de Liverpool en el debut de Marcelo Méndez como DT.

En el Parque Saroldi, River Plate se impuso a Danubio por 4-0. El primero llegó a los 14' por intermedio de Maximiliano Calzada. Luego, un doblete de Matías Arezo (16', 25') amplió la diferencia. Sobre el final, a los 89', Facundo Silvera cerró el marcador. 

Cerro Largo venció 2-1 a Torque en el Ubilla. Guillermo May adelantaba al equipo arachán a los 16' de juego. Cuando comenzaba el segundo tiempo, a los 48', llegaba el empate a través de Santiago Scotto, pero Enzo Borges marcó el 2-1 final a los 62'. 

Fénix derrotó a Boston River 2-0. Maureen Franco marcó el gol de apertura a 3' de comenzado el encuentro. Roberto Fernández anotó el segundo.

La polémica jugó en el Parque Viera, donde Rentistas y Wanderers empataron 2-2. En el primer gol de los bichos colorados (16') la pelota quedó boyando sobre la línea tras un rebote que empujó Gonzalo Vega pero que no ingresó completamente al arco, aunque el asistente entendió que si. 

Cuatro minutos después Darwin Torres engancha la pelota de sobrepique y saca un balazo para el 1-1. 

A los 25' y de penal, que tampoco fue, Gonzalo Vega pone en ventaja nuevamente a Rentistas, pero Ignacio González y una buena definición de cabeza puso la igualdad definitiva. 

Rentistas tuvo la chance de llevarse la victoria a los 95' con un penal que le hicieron a Vega pero malogró Maximiliano Lemos. 



Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar