17 de marzo de 2023 - 11:05 Es muy habitual que antes o en el entretiempo de un partido de exhibición se invite a algún niño a patear algún tiro al arco, pero una instancia de este estilo dio que hablar en el fútbol de Hungría cuando un niño ingresó al campo de juego en el día de su cumpleaños, pero se encontró con un golero demasiado competitivo.
El niño, hincha de MTK Budapest, celebraba su sexto cumpleaños e ingresó en el partido ante Diosgyori VTK mientras los jugadores aguardaban el segundo tiempo.
Tras un pase simbólico desde la mitad de la cancha, el menor salió corriendo con la pelota hacia el arco rival para rematarle al arquero visitante, Zsombor Senkó.
Naturalmente ningún futbolista del equipo visitante salió a marcarlo, pero el golero tapó su disparo y no solo una vez sino dos, ya que el niño fue a buscar el rebote y el golero nuevamente se lo atajó.
El pequeño volvió trotando al medio de la cancha al tiempo que todo el estadio abucheaba al arquero, incluso los propios hinchas del Diosgyori VTK.
El video del momento se viralizó en redes sociales.
https://twitter.com/_IPNoticias/status/1636486099735306244