Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COPA SUDAMERICANA

Goianiense aplastó a Nacional y lo bajó de la Sudamericana

Atlético Goianiense derrotó 3-0 a Nacional en el Estadio Serra Dourada y clasificó con un global de 4-0 a la próxima fase.

9 de agosto de 2022 - 21:09

Atlético Goianiense aplastó a Nacional en la serie, le ganó de local y visitante para cerrar un global de 4-0 y terminó con la aventura internacional de Luis Suárez con los tricolores.

El resultado fue un golpe de nocaut para un Nacional que fue superior a Goianiense en Montevideo pero no supo cerrar el partido y terminó perdiendo 1-0 en el Gran Parque Central.

El equipo de Pablo Repetto saltó al campo de juego con Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Alfonso Trezza, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Diego Zabala, Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti, mientras que Luis Suárez estuvo en el banco de relevos.

Sin embargo los planes del equipo tricolor se desarmaron desde el inicio, cuando a los 4 minutos Cándido no pudo despejar una pelota que le quedó Luiz Fernando para fusilar a Rochet y decretar el 1-0.

En el global de la serie Goianiense superó a Nacional por 4-0 tras las victorias en Uruguay y en Brasil para meterse en las semifinales En el global de la serie Goianiense superó a Nacional por 4-0 tras las victorias en Uruguay y en Brasil para meterse en las semifinales

Nacional tuvo la pelota pero demoró mucho en llegar al arco de Renan y recién a los 20 minutos tuvo la primera llegada en los pies de Gigliotti.

Cuando el equipo tricolor tenía que pisar el acelerador para ir en busca de la igualdad, otro error defensivo le dejó terreno libre para correr a Gabriel Baralhas que definió ante la pasividad de Marichal para firmar el 2-0.

Ni el oxígeno tras el complemento ni el ingreso de Luis Suárez le dieron herramientas a un Nacional vencido y controlado en tierras norteñas y otra vez Luiz Fernando, a los 52 minutos, terminó de matar la ilusión tricolor con el 3-0.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar