Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
histórico celeste

Godín, una "deuda" con Vélez y un objetivo claro: el Mundial

"El objetivo es poder disfrutar de mi cuarto y seguramente último Mundial", reconoció el zaguero uruguayo Diego Godín.

26 de octubre de 2022 - 15:37

Los futbolistas uruguayos se preparan en sus respectivos equipos para representarnos en el Mundial de Qatar 2022, pero hay un enorme signo de interrogación con relación a algunos futbolistas trascendentes e históricos como es el caso de Diego Godín.

El "Faraón" se sometió a una operación en España y tuvo poca actividad en Vélez Sarsfield, aunque en los últimos partidos estuvo presente en el equipo que dirige Alexander "Cacique" Medina.

En uno de los cotejos jugó los 90 minutos y en otro disputó poco más de 70.

El zaguero celeste que defiende los colores de "El Fortín" brindó una conferencia de prensa e indicó cómo se encuentra actualmente y cómo se proyecta de cara a la Copa del Mundo.

"Gracias a Dios me pude recuperar de una lesión que me traía a maltraer bastante tiempo, hace meses venía sufriendo con eso. Después del partido contra Unión no me permitió seguir entrenando ni corriendo, tuve que parar. Uno no elije cuándo lesionarse ni cuándo tener que parar, lamentablemente fue en un momento difícil para el equipo", declaró el zaguero uruguayo de 36 años.

El futbolista señaló que "intentó recuperarse para estar lo antes posible para poder disfrutar lo que pudiera con Vélez, sentía esa deuda personal con el cuerpo técnico, con mis compañeros y con la gente".

https://twitter.com/diegogodin/status/1585077777937895426

"La gran felicidad es poder hoy en día disfrutar el día a día, entrenar con mis compañeros. Cuando no podés entrenar ni disfrutar se hace todo muy cuesta arriba, muy difícil, y hoy estoy disfrutando, estoy contento y con un objetivo en el horizonte, que esto lo dije el primer día que llegué, que es poder disfrutar de un Mundial, seguramente mi cuarto y último Mundial", reconoció el defensor rosarino.

No hay dudas que el "Faraón" va a estar en la delegación celeste que viaje a Qatar por lo trascendente que es para propios y extraños, pero el entrenador Diego Alonso deberá evaluar en base a las condiciones en las que llegue si podrá ser zaguero titular de la selección.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar