ver más

Godín recordó el título de liga con el Atlético

En un video realizado por el equipo madrileño, el defensa recuerda el partido contra el Barcelona que les dio el título de liga 2013/2014 y en el que anotó el gol.
14 de noviembre de 2016 - 00:00

"Es una sensación que te llena. De felicidad y emoción", cuenta el defensa del Atlético Madrid en el video. Godín fue el autor del empate ante el Barcelona que le permitió coronarse campeón. 

"Cierro los ojos y veo la pelota de Gabi venir", relata sobre su gol. Un córner de Gabi en el que ejecutaron una jugada preparada y de cabeza el defensa mandó la pelota al fondo de la red. 

El partido terminó uno a uno y con ese resultado, el Aleti fue campeón. "Mi primera reacción fue quedarme en el suelo y decir lo logramos", cuenta. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar