Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
partido despedida

Godín: "Queremos despedirnos de la gente y llenarnos de energía"

El capitán celeste, Diego Godín, espera que el partido ante Panamá el sábado en el Centenario "sea una fiesta".

9 de junio de 2022 - 08:26

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) finalmente confirmó este miércoles que enfrentará a la selección de Panamá el próximo sábado en el Estadio Centenario en lo que será el partido despedida de la Celeste previo al Mundial de Catar 2022

El capitán Diego Godín dijo que la idea es "disfrutar de una pequeña fiesta, que sea recíproca porque en Eliminatorias es difícil poder entrar a un estadio con esa poca responsabilidad o presión de tener que ganar y en este caso es muy diferente".

"Más allá del rival, es importante que sea una selección, por supuesto. Como dijo el "Tornado" (Alonso) después del partido contra Estados Unidos, lo importante son los días de entrenamiento y de convivencia, que podamos estar juntos", confirmó el zaguero.

En la misma línea agregó que "si bien este partido también suma y sirve, lo más importante van a ser estos días, cuando vamos a seguir juntos y preparando cosas pensando en el rival".

Godín manifestó su deseo de que el sábado "sea una fiesta, poder despedirnos de la gente y llenarnos de energía positiva".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar