Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tricolores

Gigliotti renovó con Nacional y manifestó felicidad en redes

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti, que volverá a vestir la "9" cuando Luis Suárez se desvincule del club, extendió su vínculo hasta diciembre 2023.

29 de septiembre de 2022 - 09:37

Emmanuel Gigliotti renovó hasta fines de 2023 el contrato que lo vinculaba con Nacional hasta diciembre de este año.

En redes sociales, el delantero tricolor escribió: “Estoy muy feliz de extender mi vinculo con el club por otro año. Si algo lindo hay es poder estar donde uno quiere, y es acá! Aportando mi granito de arena para ver un Nacional cada día más Gigante! Gracias".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjEbJ_uL99k%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=941b741f-ac60-4d7c-b910-13bfe24d774b&access_token=EAAGZAH4sEtVABANT5bAs5iaAoBJOtuBVcWVpP1TAAE0wAtAcRP2QXDQT6HjcwNDPmmo7kuhQEBlggv3XRcJRE7pSxGCyaQrL989RYa7IZC8pIiEasRILag5btgEvbBXNlMJg4ZCVmebGr9yCrIF8cbsrYzdOnZBAZCRCPjHDscgZDZD

"El proyecto del club me gusta, me enamora la chance de poder aportar mi pequeño granito de arena para llevar a Nacional un escalón más arriba”, dijo en declaraciones a Nacional TV.

“Y cuando hablo de ‘escalón más arriba’ no me refiero solamente a lo deportivo, que lógicamente es trascendental, sino también ayudar un poquito más a lo que es la parte social del club. Creo que a José (Fuentes) también le interesa mucho que Nacional pueda ser más referente de la parte social, que sea un club de ejemplo”, agregó.

El "Puma", de 35 años, acumula 12 goles en 36 partidos oficiales y se ha convertido en pieza fundamental en la ofensiva tricolor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar