Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

Gigliotti sobre Luis Suárez: "Es impresionante tener un jugador de ese calibre"

Emmanuel Gigliotti celebró la llegada de Luis Suárez a Nacional por todo lo que le puede aportar un jugador "clase A" al plantel.

29 de julio de 2022 - 13:44

Luis Suárez es esperado con muchas ansias por parte de la afición de Nacional pero también por parte del plantel y Emmanuel Gigliotti explicó el por qué.

Algunas certezas ya se dieron a conocer por parte de la dirigencia tricolor, una de ellas es que el salteño va a lucir la camiseta número 9, propiedad hasta ahora del argentino Gigliotti que se la va a ceder para la actividad local e internacional.

En las últimas horas, lejos de la controversia y desde el respeto y el reconocimiento, el "Puma" Gigliotti hizo referencia a lo que representa la llegada de Luis Suárez al plantel de Nacional.

"La verdad que revoluciona todo, revoluciona a la gente de Nacional, revoluciona al país. Decir que que venga un jugador clase A al fútbol uruguayo es muy bueno sería poco, es mejor todavía", celebró el delantero argentino del tricolor.

Asimismo, sostuvo que la llegada del futbolista al club "donde la mayoría del plantel son chicos salidos de inferiores, es impresionante".

"Es impresionante tener un jugador de ese calibre entrenando con nosotros, entonces también estaría muy bueno que nosotros sepamos absorber un montón de él, ojalá tenga la apertura que nosotros necesitamos para aprender muchísimo y potenciar a muchos de los chicos del club", manifestó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar