Este domingo Nacional se quedó con un nuevo Campeonato Uruguayo tras vencer 4-1 a Liverpool en el Estadio Centenario con dos goles de Luis Suárez y otros dos de Emmanuel Gigliotti.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo Nacional se quedó con un nuevo Campeonato Uruguayo tras vencer 4-1 a Liverpool en el Estadio Centenario con dos goles de Luis Suárez y otros dos de Emmanuel Gigliotti.
El "Puma" manifestó felicidad tras la obtención del título y repasó cómo vivió el campeonato.
"Vine a sumar mi granito de arena cuando llegué, después todo fue cambiando un poquito con la llegada de Luis y entendí que era tremenda oportunidad para seguir creciendo y aprender", dijo el delantero tricolor, que cedió tanto su puesto de titular como su casaca "9" al salteño en su regreso al club que lo formó.
El argentino dijo que los tricolores "coronamos con lo que queríamos, que era ganar el uruguayo".
Sobre la final ante el negriazul en el principal escenario deportivo del país. el "Puma" destacó haber entrado bien a la cancha y "hacer los goles, más que nada el tercero que determinó la serie prácticamente".
"Si bien teníamos la pelota en el 2-1, por ahí faltaba un golcito más de diferencia para estar tranquilos", indicó el delantero.
El delantero hizo reír a todos en la misma rueda de prensa tras ser consultado sobre si había sido su gol más lindo del año.
"Creo que fue el más lindo de mi vida", respondió entre risas el futbolista tricolor.
En la misma rueda de prensa fue consultado sobre la decisión de Luis Suárez se cerrar su segundo ciclo en Nacional, algo que con humor y complicidad fue contestado por Gigliotti de forma contundente: "Menos mal, está todo bien pero chau Luis, dejá de joder".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE