Las elecciones en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también dejaron una grieta en Peñarol. La campaña de Ignacio Ruglio a favor de Pablo Ferrari dejó a Gastón Tealdi, vicepresidente del actual Ejecutivo, en el medio del fuego cruzado.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas elecciones en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también dejaron una grieta en Peñarol. La campaña de Ignacio Ruglio a favor de Pablo Ferrari dejó a Gastón Tealdi, vicepresidente del actual Ejecutivo, en el medio del fuego cruzado.
El apoyo de Tealdi a la gestión de Alonso no gustó en la interna mirasol y mientras se celebraban las elecciones a candidato único en el Estadio Centenario, llegó un mensaje del presidente aurinegro mediante su estado de WhatsApp en el que decía "Gente de Peñarol a las risas cuando no hay nada que festejar".
Minutos después el mensaje había llegado al representante aurinegro en la AUF y el clima cambió radicalmente.
Los ecos de las elecciones continúan y este domingo se pudo ver una bandera en la tribuna Cataldi que se refería a él como "traidor", lo que fue el inicio de varios mensajes intimidatorios que recibió esa noche.
El fiscal Fernando Romano está al tanto del tema y Tealdi analiza hacer la denuncia penal, lo que si sucede dará comienzo a una investigación para saber quién colocó esa bandera, de dónde provienen las amenazas en su celular y el inicio de otro capítulo más de unas elecciones muy complejas.
Según supo Telenoche en base a fuentes fiscales, Tealdi tenía previsto presentarse a radicar la denuncia este martes ante la Jefatura de Policía de Montevideo y luego aportaría a Fiscalía las capturas de pantalla con los mensajes intimidatorios que recibió, pero por contratiempos personales aplazó las gestiones para este miércoles.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE