Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ganó Uruguay

26 de julio de 2012 - 00:00

Uruguay venció a Emiratos Árabes por 2 a 1 en el arranque del grupo A de los Juegos Olímpicos de Londres. A los 22 minutos, el delantero Matar puso la apertura para los árabes, Gastón Ramírez empató a los 41 con un golazo de tiro libre y Lodeiro confirmó la remontada a los 10 del segundo tiempo con una definición cruzada.

La celeste empezó mal, tenía la pelota pero no lastimaba y sufría los contragolpes de Emiratos que atacaba con velocidad y buen manejo de balón. La apertura del marcador llegó luego de un desajuste defensivo, en el que Coates y Arias quedaron colgados y no salieron a tiempo para dejar en offside a Matar, que picó solo, se sacó de encima a Campaña y definió con el arco casi vacío.

Uruguay siguió intentando, buscaba con Ramírez por el centro y la izquierda, con Aguirregaray por la derecha e insistía con Suárez y Cavani, que intentaban recibir permanentemente de espaldas al arco y fuera del área. Después de una falta al borde de la medialuna sobre Suárez, Ramírez disparó fuerte y a colocar por encima de la barrera y puso el empate transitorio.

En el segundo tiempo, con un Uruguay más decidido a llevarse el partido y con más precisión en los pases, ingresó Lodeiro, quien le dio más tenencia de balón a la celeste y luego de un pared con el delantero del Liverpool inglés puso el 2 a 1 con un disparo cruzado.

El próximo encuentro de la selección será el domingo, de nuevo a las 13 horas, ante Senegal, en Wembley.

Por el mismo grupo jugarán a las 16 horas de Uruguay, Gran Bretaña y Senegal.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar