El futbolista argentino Rodrigo Rodríguez había tomado la decisión de quitarse la vida pero su mensaje de despedida le dio tiempo a su padre a reaccionar y salvarlo: su club y sus compañeros cerraron filas para apoyarlo.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl futbolista argentino Rodrigo Rodríguez había tomado la decisión de quitarse la vida pero su mensaje de despedida le dio tiempo a su padre a reaccionar y salvarlo: su club y sus compañeros cerraron filas para apoyarlo.
Rodrigo juega en la reserva del club platense y fue encontrado a tiempo por su familia. Apenas horas más tarde sus compañeros le dedicaron el triunfo ante Banfield con un mensaje muy especial.
"Los pibes estamos con vos, Rodri", fue el mensaje que exhibieron los futbolistas de Gimnasia tras la victoria ante Banfield.
Los médicos que atienden al joven deportista lograron estabilizarlo y se espera por su recuperación.
"Estaría bueno para que le sirva a todo el fútbol juvenil, que sepan que esto puede pasar, que hay que estar siempre con los chicos y que a veces no alcanza con todo lo que uno le pueda dar a su hijo", expresó Julio, el padre del joven.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE