Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL PASE DEL SIGLO

Fuentes: "El fútbol romántico todavía existe"

El presidente de Nacional agradeció a la hinchada por convertir "lo que era un milagro en realidad" y explicó que Suárez "dejó mucho dinero para venir".

26 de julio de 2022 - 20:07

El presidente de Nacional, José Fuentes, habló con Telenoche luego de que Luis Suárez anunciara que había alcanzado un preacuerdo para regresar al equipo tricolor y agradeció a la hinchada "porque fue fundamental" para el retorno del "Pistolero".

"La hinchada convirtió lo que era un milagro en realidad y hoy si Luis Suárez está en Uruguay fundamentalmente es por esa mágica y sensacional hinchada que tenemos, a ellos el agradecimiento y a Suárez también porque para los que decían que lo único que le importaba era el dinero, él dejó mucho dinero para venir a Nacional", aseveró.

"Me consta todo lo que hizo y me consta cómo quiere a Nacional él y su familia, y sé que para él es un desafío muy grande venir a Uruguay a tres meses del Mundial", agregó Fuentes.

"El fútbol romántico todavía existe y hay gente que no viene por dinero, sino que viene por amor a su camiseta como es el caso de Luis Suárez, seguramente la hinchada de Nacional le va a demostrar todo ese cariño", subrayó.

En ese sentido, apeló a la "cordura" de la hinchada para que sepa "convivir con un ídolo".

"Lo más difícil ya lo hicimos, que es tenerlo, ahora lo otro es cuidarlo y eso implica tener responsabilidad, no abrumarlo, todos los hinchas debemos saber comportarnos y estar a la altura", subrayó Fuentes.

"Él va a estar prontamente integrado al plantel porque justamente uno de los desafíos que tiene es la competencia, así que pronto vamos a poder disfrutar de él. En cuestión de días", detalló.

Fuentes

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar