Fénix y Peñarol firmaron un pacto de no agresión en el Capurro y en un aburrido partido igualaron sin goles para ponerle punto final a un Torneo Apertura muy irregular.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFénix y Peñarol firmaron un pacto de no agresión en el Capurro y en un aburrido partido igualaron sin goles para ponerle punto final a un Torneo Apertura muy irregular.
El equipo de Mario Saralegui tuvo la intención de ser protagonista y fue así que generó ocasiones de peligro de la mano de Gary Kagelmacher y David Terans, que no se definieron de la mejor manera. Pero la inspiración ofensiva duró lo que un suspiro y Fénix, que saltó a la cancha con la clara intención de defenderse en los primeros minutos, comenzó a encontrar espacios de la mano de Roberto Fernández que llevaron peligro sobre el arco de Kevin Dawson.
El primer tiempo un canto al aburrimiento, con equipos jugando lejos de los arcos y sin la capacidad de generar acciones de peligro.
Para el complemento Mario Saralegui dio ingresó a Jonathan Urretaviscaya en lugar de Fabián Estoyanoff pero Peñarol no generó nada sobre el arco de Guillermo De Amores.
Fénix y Peñarol, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Facundo Torres, igualaron sin goles y le bajaron la cortina a un Apertura para el olvido.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE