Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oro en remo

Felipe Klüver destacó el rol de su entrenador en motivación

El remero Felipe Klüver se quedó con la medalla de oro en el Mundial Sub 23 y destacó la actuación histórica de Uruguay en la instancia.

5 de agosto de 2022 - 08:18

El fin de semana pasado Felipe Klüver obtuvo la medalla de oro en Mundial Sub 23 de Remo y se convirtió en el primer remero uruguayo de la historia en lograr este galardón.

Después de lo que fue la medalla de oro tras obtener las regatas de clasificación, las semifinales y también la final, el remero celeste habló con Telenoche y repasó cuáles son sus sensaciones y cómo está viviendo este momento.

"Competimos en el circuito de tres Copas del Mundo, en las tres logramos quedar en Final A. Llegamos al Mundial Sub 23 ya marcados como favoritos por la organización del evento", destacó el deportista.

Su buen rendimiento confirma que Uruguay tiene grandes aspiraciones en este deporte.

"De ocho botes que presentó en el Mundial, cinco entramos en el Top 10 y eso es algo totalmente bueno, una actuación histórica de Uruguay en un Mundial", distinguió.

Su entrenador, Osvaldo Borchi, es un pilar fundamental en la motivación día a día.

"No todos los días te levantas a las seis de la mañana, te subís al bote y tenés ganas de dar tu máximo. Ahí es cuando entra el rol de Osvaldo, que es algo increíble porque siempre está con alegría y una chispa que siempre te termina despertando y te recuerda que hay que darle para adelante y que esto es lo que uno quiere", reconoció.

Felipe Klüver se encuentra entrenando en España y la próxima semana estará retornando a Uruguay para disfrutar de este logro junto a sus seres queridos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar