Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uruguayos

Federico Valverde y Ronald Araujo entre los mejores jugadores de LaLiga

LaLiga y EA Sports divulgaron el viernes la lista de ganadores de los premios Team Of The Season, elegidos entre 50 nominados.

17 de mayo de 2024 - 18:59

LaLiga y EA Sports dieron a conocer este viernes y por tercer año consecutivo los 15 ganadores de los Premios 'Team Of The Season' (TOTS), con cinco futbolistas del Real Madrid y cuatro del Girona FC liderando la lista de los mejores de este curso en Primera División.

El arquero Unai Simón (Athletic); los defensas Daniel Carvajal (Real Madrid), Ronald Araujo (FC Barcelona), Antonio Rüdiger (Real Madrid) y Miguel Gutiérrez (Girona); los centrocampistas Aleix García (Girona), Ilkay Gündogan (FC Barcelona), Federico Valverde (Real Madrid), Isco Alarcón (Betis) y Jude Bellingham (Real Madrid); y los delanteros Savinho (Girona), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Robert Lewandowski (FC Barcelona), Artem Dovbyk (Girona) y Vinícius Jr. (Real Madrid) fueron los vencedores de entre un total de 50 nominados.

"Los premiados han sido elegidos a través de un sistema de votación de fans, de los propios capitanes de los clubes y de un comité de expertos a partir de los nominados", ha indicado LaLiga en su página web.

Los LALIGA Awards se darán el 28 de mayo en Cala di Volpe (Cerdeña) para las siguientes categorías: mejor gol, mejor jugador, mejor entrenador, mejor jugador sub-23 y el premio al campeón de LaLiga EA Sports. Igualmente en esa gala se otorgarán los Globe Soccer Awards, con representantes de FC Barcelona, Girona FC y Real Madrid CF, y donde premiando las categorías de Mejor Jugador Masculino, Mejor Club Masculino, Mejor Club Femenino, Mejor Entrenador y Mejor Talento Emergente, entre otros galardones.uropa Press

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar