Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amigos

Fede Valverde reeditó un vieja foto junto a "los de siempre"

El volante de la selección uruguaya, Fede Valverde, se reunió con sus excompañeros de Peñarol tras el amistoso despedida de la Celeste.

14 de junio de 2022 - 11:52

Fede Valverde se reencontró con sus excompañeros de las juveniles de Peñarol tras el partido despedida de la selección de Uruguay ante Panamá el sábado en el Estadio Centenario previo al Mundial de Qatar 2022.

El volante del Real Madrid y de la selección uruguaya, que visitó la camiseta de Peñarol hasta 2016, imitó una foto junto con quienes ahora continúan siendo sus amigos: Diego Rossi, Fabián Píriz e Iván Cartés.

El "Halcón" publicó ambas imágenes en redes sociales acompañadas de una simple pero sentida frase: "Los de siempre".

halconfotovieja.png

Los cuatro futbolistas han mantenido su amistad pese las distancias, aunque ahora Valverde está más cerca de Diego Rossi por compartir la Celeste.

El atacante Diego Rossi milita en Fenerbahçe de Turquía, al tiempo que Fabián Píriz, que tuvo su debut en Peñarol en 2017, actualmente defiende la camiseta de Racing de la Segunda División Profesional.

Los primeros minutos del arquero Luis Iván Cartés en Primera División fueron con Plaza Colonia en 2018, pero hoy defiende a Central Español.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar