Peñarol ya se mueve de cara a la apertura del mercado de pases de mitad de año y Facundo Castro, un uruguayo que juega en Chile, ya fue contactado por Pablo Bengoechea.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol ya se mueve de cara a la apertura del mercado de pases de mitad de año y Facundo Castro, un uruguayo que juega en Chile, ya fue contactado por Pablo Bengoechea.
El extremo, criado en Defensor Sporting, se desempeña actualmente en el O'Higgins de Chile y reconoció un llamado de Pablo Bengoechea para sumarse a Peñarol en la próxima ventana de pases.
"En O'Higgins me encontré con el gol, es algo que en Uruguay no se me daba tanto", declaró Facundo Castro en diálogo con la emisora uruguaya Sport 890.
Conocido por su adaptabilidad para jugar por la banda, el futbolista sorprendió al revelar que en Chile juega también como delantero.
"Estoy jugando de doble nueve", aseguró.
El presente encuentra a Facundo Castro con tres goles y una asistencia en los 10 partidos que el equipo lleva disputados por el torneo de Chile.
Su condición contractual, queda libre el 30 de junio, le permite elegir con libertad su futuro deportivo y allí es cuando Peñarol apareció en escena.
"Me llamaron desde la dirigencia y me tomó por sorpresa. Es un orgullo que Peñarol se fije en mí. Hable en varias oportunidades y luego lo pasé directamente a mi representante, que por lo que tengo entendido, iba a manejar la situación", agregó.
Facundo Castro conoce a Mauricio Larriera de su paso por Defensor Sporting pero reconoció que, desde la salida del entrenador del club fusionado, no volvieron a hablar.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE