Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
selección uruguaya

Facu Torres entrena con la Celeste y se ilusiona con Qatar

El gran semestre que tuvo en el Orlando City y sus esfuerzos en el Complejo Celeste refuerzan su ilusión de poder integrar la lista definitiva para el Mundial.

2 de noviembre de 2022 - 11:47

Este martes Facundo Torres estuvo en el Estadio Centenario y acompañó a Peñarol desde el palco en la semifinal de la Copa AUF Uruguay, que terminó con la histórica clasificación de La Luz a instancia de eliminar a los aurinegros en la tanda de penales.

El delantero uruguayo del Orlando City de la Major League Soccer (MLS) estadounidense es uno de los futbolistas que ya está entrenando en el Complejo Celeste bajo las indicaciones del entrenador Diego Alonso y se manifestó respecto al partido y a cómo se prepara para la Copa del Mundo.

Pese a que no se dieron los resultados y Peñarol cerró de esta manera una temporada para el olvido, el "Cuervo" señaló que el aurinegro "es un equipo grande y siempre sale adelante".

"Yo amo Peñarol, amo a la gente y siempre me demuestran mucho cariño. Se extrañaba volver acá y por suerte hoy pude hacerlo", manifestó.

De cara al Mundial de Qatar, el futbolista de 22 años reconoció estar ilusionado con integrar la lista definitiva del "Tornado" Alonso y hace mérito para eso "entrenando y metiéndole con todo hasta último momento".

El gran semestre que tuvo Torres en su club refuerza su ilusión de poder viajar a defender a la Celeste en la cita mundialista catarí.

Facundo Torres habló de cómo vive la preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Facundo Torres habló de cómo vive la preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar