Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CRIMEN EN ORLANDO

Exjugador de la NBA fue asesinado en un tiroteo

Adreian Payne, exjugador de la mejor liga del mundo, fue asesinado este lunes a los 31 años en Florida.

9 de mayo de 2022 - 16:09

Un reconocido exjugador de la NBA fue asesinado este lunes en Orlando a los 31 años, en el marco de un tiroteo que es investigado por la Policía local.

Se trata del basquetbolista Adreian Payne, quien fue alcanzado por un disparo en un tiroteo en Egret Shores Drive.

A la 1:37 a. m. del 9 de mayo, los agentes del alguacil del condado de Orange respondieron a una llamada de la cuadra 2500 de Egret Shores Drive en Orlando, sobre un tiroteo. Un hombre, identificado como Adreian Payne, nacido el 19 de febrero de 1991, recibió un disparo y fue declarado muerto en el hospital A la 1:37 a. m. del 9 de mayo, los agentes del alguacil del condado de Orange respondieron a una llamada de la cuadra 2500 de Egret Shores Drive en Orlando, sobre un tiroteo. Un hombre, identificado como Adreian Payne, nacido el 19 de febrero de 1991, recibió un disparo y fue declarado muerto en el hospital

La policía local agregó que el presunto tirador de 29 años, que permaneció en la escena, fue detenido por asesinato en primer grado. No se ha dado a conocer información sobre el motivo de esta tragedia.

Adreian Payne fue una estrella del básquetbol universitario y supo brillar para Michigan State, antes de ser reclutado en 2014 por los Atlanta Hawks de la NBA. Adreian Payne fue una estrella del básquetbol universitario y supo brillar para Michigan State, antes de ser reclutado en 2014 por los Atlanta Hawks de la NBA.

El poderío físico de Payne lo llevaron a otros dos equipos de la NBA, Minnesota (2014-2017) y Orlando Magic (2018), antes de comenzar su derrotero por Europa donde jugó en Francia y Grecia.

El exjugador de la NBA también supo llevar su talento por las ligas de China, Turquía y Lituania.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar