Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina

Exjugador de Boca dio positivo a cocaína e intentó escapar

El exjugador de Boca y Racing Ricardo Centurión iba en su auto cuando efectivos policiales lo detuvieron para hacerle un narcotest.

1 de diciembre de 2023 - 14:42

El exfutbolista de Boca y Racing Ricardo Centurión fue detenido cuando efectivos de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la ciudad de Buenos Aires se encontraban recorriendo las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati.

Centurión iba manejando su vehículo cerca de las 03:30 de la mañana de este viernes cuando un grupo de agentes lo detuvo para realizarle un narcotest y el resultado fue positivo a cocaína, aunque el futbolista se sometió al estudio, al conocer el resultado intentó huir, según informaron varios medios de Argentina.

Según fuentes policiales, que trabajaron en el lugar, el hecho de la huida se dio cuando los agentes pararon a otro vehículo y Centurión aprovechó la distracción para marcharse y fue perseguido e interceptado.

Según fuentes policiales, Centurión quedó demorado, no fue detenido pero si fue notificado de su causa y le incautaron su vehículo.

Además, en el interior del auto hallaron un cigarrillo con una sustancia similar a la marihuana y un blíster de clonazepam de dos miligramos conteniendo dos pastillas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar