Nacional cayó derrotado 1-0 ante Atlético Goianiense en la noche donde todas las miradas estaban puestas en Luis Suárez, que volvió a jugar en el Gran Parque Central como jugador tricolor tras 16 años en el exterior.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENacional cayó derrotado 1-0 ante Atlético Goianiense en la noche donde todas las miradas estaban puestas en Luis Suárez, que volvió a jugar en el Gran Parque Central como jugador tricolor tras 16 años en el exterior.
Pablo Repetto dispuso que el delantero ingresara a la arena tricolor a los 73 minutos de juego. El salteño disputó 23 minutos, se lo vio comprometido y, pese a la derrota, se mostró optimista de cara a lo que se viene.
Luis Suárez fue ovacionado de principio a fin por la hinchada de Nacional, que redobló el pedido de su ingreso en los primeros compases del segundo tiempo.
Repetto escuchó, pero la parcialidad no le marcó los tiempos. El orientador del equipo de La Blanqueada le hizo sacarse el chaleco de suplente recién a los 70' y el Gran Parque Central explotó.
Sin embargo, pese al buen desempeño del "Pistolero", Nacional no pudo igualar el marcador. Suárez fue clave tras habilitar a Camilo Cándido, que después descargó en Juan Ignacio "Colo" Ramírez y su remate reventó el vertical derecho.
Una vez finalizado el encuentro el delantero se expresó en redes sociales: "Contento por volver a jugar en Nacional", escribió.
Reconoció estar "Triste por la derrota" pero aseguró estar "convencido de que podemos dar vuelta el resultado".
"Vamos que se puede, todos juntos!", finalizó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE