Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Clausura

Esto dijeron Ramos y Repetto previo al clásico del domingo

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, y el de Peñarol, Leonardo Ramos, se preparan para el partido en el Gran Parque Central.

29 de agosto de 2022 - 14:17

Luego de empatar 1-1 con Danubio en el Campeón del Siglo y dejar dos puntos trascendentes en la quinta fecha del Clausura, el torneo se le va alejando al Peñarol de Leo Ramos así como también la Tabla Anual, donde quedó a 14 unidades del líder Nacional.

Nacional, por su parte, venció de forma categórica a Montevideo City Torque 3-0 el sábado en el Estadio Centenario y de esta manera los grandes se preparan para el cotejo clásico del próximo domingo en el Gran Parque Central.

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, explicó que prefirió "no correr riesgos" que diezmaran al plantel previo al clásico teniendo en cuenta la situación de jugadores amonestados que podrían ser suspendidos.

"Le hicimos sacar la (quinta) amarilla a jugadores. Tanto con Suárez como con el "Puma" Gigliotti no quisimos correr el mínimo riesgo", agregó el DT tricolor.

Con el clásico en el horizonte, Repetto aseguró "tener una idea" de la oncena titular, pero prefiere "no cerrarse a esa idea".

"Iré viendo en el transcurso de la semana y afinando eso que tengo en mente", apuntó.

En la vereda opuesta el orientador de Peñarol, Leonardo Ramos, se manifestó respecto a la suspensión de Hernán Menosse y sostuvo que "son los riesgos que se corren cuando hay jugadores que están con amarilla".

"No vi bien cómo fue la jugada, pero creo que fue más vehemente que otra cosa pero también se cobra esa intencionalidad y creo que eso fue lo que pasó", opinó Ramos.

Ramos dijo que "obviamente vamos a ir a buscar el resultado al Parque Central y la idea es empezar a trabajar desde mañana o pasado pensando en lo que nos toca".

"Obviamente para nosotros hay solo un resultado", insistió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar