Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un "halcón" merengue

Este sábado Valverde jugará su primera final de Champions

El volante compatriota, Federico Valverde, vive con mucha expectativa la llegada de este partido y respondió las declaraciones de Mohamed Salah.

El volante compatriota vive con mucha expectativa la llegada de este partido y respondió a las declaraciones de Mohamed Salah, el egipcio que encabeza el ataque del Liverpool, rival del Real Madrid en esta ocasión de definición de Champions, quien dijo que prefería jugar en la final contra el equipo merengue.

"Obviamente son palabras que cada uno puede tomar como quiera. Yo soy rival y eso es como menospreciar al escudo del Real Madrid y sus jugadores, entonces nosotros simplemente daremos lo mejor de nosotros e intentaremos demostrar por qué estamos en la final, por qué llegamos y ojalá le podamos dar otro trofeo a la afición y a Real Madrid", indicó el volante uruguayo de 23 años.

Además, el "Halcón" reconoció estar sintiendo "de todo un poco", comenzando por el hecho de que "primero pensás que nunca imaginaste jugar una final".

"El otro día estábamos hablando con unos amigos de la final Liverpool - Milan, que me acuerdo de estar mirándola siendo un niño con mis papás y hoy por hoy me está tocando jugar a mi. Jamás me había imaginado, jamás lo pensé", agregó el jugador uruguayo que defiende los colores del Real Madrid.

Valverde reconoció estar "con mucha ansiedad de que llegue el día y poder disfrutar de todo lo que es una final de Champions con el objetivo bien en mente de ganarla, si no no vale la pena llegar hasta acá".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar