Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Hay un montón de compañeros nuevos, pero hay un gran plantel y muchos jugadores que llevamos mucho tiempo en la selección", subrayó.

"Esta situación es totalmente atípica", dijo el capitán celeste Diego Godín

Tanto los jugadores con experiencia, como los más jóvenes, están "entusiasmados y sabiendo lo importante que es este arranque de las Eliminatorias", aseguró.

7 de octubre de 2020 - 00:00

El capitán uruguayo, que ya jugará por cuarta vez el inicio de las Eliminatorias con el conjunto celeste, dijo este miércoles en conferencia de prensa que hay que apoyarse en la experiencia de los que tienen tiempo en la selección.

Dijo que viene a aportar lo que siempre viene a aportar: ganas, experiencia y entusiasmo de estar en la selección "como si fuera el primer día". 

"Dentro del campo aportaré todo lo que pueda desde lo físico y desde lo táctico, pero el funcionamiento del equipo no es nada sin el funcionamiento y el máximo rendimiento de cada compañero", destacó. 

Aseguró que desde la mentalidad "estamos todos con el entusiasmo y sabiendo lo importante que es este arranque de Eliminatorias".

En cuanto a la conformación del plantel, donde participarán muchos futbolistas jóvenes, opinó que "cada momento es diferente, pero se pueden encontrar ciertos paralelismos con otros momentos como la Eliminatoria pasada o el Mundial". 

"Cada situación es diferente y esta es totalmente atípica. Hay un montón de compañeros nuevos, pero hay un gran plantel y muchos jugadores que llevamos mucho tiempo en la selección. Eso es una ventaja como también la tiene Chile, que tiene una selección que viene jugando junta desde hace mucho tiempo", destacó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar