La alegría de Liverpool tras la obtención de su segunda Supercopa Uruguaya ante Nacional este domingo en el Estadio Centenario deja también una cierta crisis en Nacional, cuyos jugadores y cuerpo técnico se retiraron sin hacer declaraciones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa alegría de Liverpool tras la obtención de su segunda Supercopa Uruguaya ante Nacional este domingo en el Estadio Centenario deja también una cierta crisis en Nacional, cuyos jugadores y cuerpo técnico se retiraron sin hacer declaraciones.
La pretemporada tricolor no ha sido buena y de hecho el equipo que dirige Ricardo Zielinski no ha conseguido triunfos, por lo que comienza la temporada con el Torneo Apertura bajo presión por no lograr resultados.
Nacional y Liverpool se verán nuevamente el próximo domingo, pero en este caso en el Gran Parque Central, en su debut por el primer torneo corto de la temporada.
El dirigente tricolor, Enrique Campos, habló con Telenoche de lo que ha sido esta derrota y el mes de enero para el equipo.
Sobre el partido ante los negriazules, sostuvo que el primer tiempo fue "muy parejo" y la diferencia en favor de los de Belvedere se produjo "por un error en defensa".
Sin embargo, reconoció que "quizás faltó atacar un poco más" aunque destacó que en el segundo tiempo "se hizo todo lo posible aunque no alcanzó".
"Hay que levantar cabeza, concentrarse y seguir intentando apenas empiece el campeonato Apertura", agregó.
En términos de lo que fue la pretemporada, Campos sostuvo que "la preparación es eso, una preparación" y reconoció que "lo doloroso es haber perdido en un partido oficial en un torneo que nos interesaba ganar".
"Se ha trabajado muy bien, por lo tanto tenemos fundadas esperanzas de que el equipo va a subir su nivel", distinguió el dirigente, quien confirmó "total respaldo al plantel y el cuerpo técnico, que han tenido pocos días de trabajo con un entrenador nuevo y jugadores nuevos".
Además, se refirió a los dichos del presidente albo, José Fuentes, y acotó que "salvo que pase algo que rompa los ojos, este es el plantel".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE