ver más

El tridente "ridiculizado" en la práctica del Barça

A Suárez, Messi y Neymar les tocó ser "monitos" en la práctica del Barcelona y la pasaron bastante mal.
14 de octubre de 2016 - 00:00

En un ambiente muy distendido, el tridente sudamericano del Barcelona volvió a los entrenamientos ayer. Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi ya se concentran en el partido ante Deportivo La Coruña del próximo fin de semana. 

En la práctica de este viernes, a las estrellas les tocó ser "monito" (rondo en España) en el clásico juego futbolero y la pasaron bastante mal. Ninguno de los tres pudo recuperar la pelota y por eso sufren la pasarela a modo de castigo. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar