14 de octubre de 2016 - 00:00
En un ambiente muy distendido, el tridente sudamericano del Barcelona volvió a los entrenamientos ayer. Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi ya se concentran en el partido ante Deportivo La Coruña del próximo fin de semana.