Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol uruguayo

El Torneo Intermedio continúa este fin de semana con la cuarta fecha completa

El campeonato corto se reanuda el sábado, tras el parate por las elecciones internas. Peñarol recibe el sábado a Deportivo Maldonado y Nacional hará lo propio ante Rampla el domingo.

2 de julio de 2024 - 17:19

Luego del domingo de elecciones, este fin de semana se reanudará el Torneo Intermedio, con la disputa de todos los partidos correspondientes a la cuarta fecha.

Inaugurarán la jornada sabatina Cerro Largo y Liverpool, en el Ubilla de Melo, a las 10:00. A las 12:30 se medirán Boston River y Cerro en el Campeones Olímpicos de Florida, y cerrará el duelo entre Peñarol y Deportivo Maldonado, en el Campeón del Siglo, a las 15:30.

El domingo arranca con el choque entre Fénix y River Plate, en el Parque Capurro, desde las 10:00. Progreso recibirá a Racing en el Parque Paladino a las 12:30 y Nacional a Rampla Juniors, a las 15:30, en el Gran Parque Central.

A las 18:00, Defensor Sporting y Wanderers se enfrentarán en el Franzini y pondrán fin a la fecha Miramar Misiones y Danubio, en el Palermo, a partir de las 20:00.

En la serie A del Intermedio manda Defensor Sporting, con 7 puntos, seguido de Fénix, con 6, y luego un pelotón integrado por RIver, Peñarol, Racing y Progreso, todos con 4 unidades.

En la otra llave, el líder es Miramar Misiones, con 9 unidades y puntaje perfecto, seguido por Nacional, con 6 y Danubio con 5.

Peñarol, en tanto, es el puntero de la tabla anual, con 45 puntos. En segundo lugar se ubica Nacional, con 40, y tercero está Defensor Sporting, con 35.

Rampla Juniors, Fénix y Deportivo Maldonado son los clubes más comprometidos con el descenso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar