Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL ARGENTINO

El superclásico de los uruguayos: Boca ganó a River por 3-2 con dos goles de Merentiel y uno de Cavani

Los jugadores charrúas fueron determinantes en la victoria Xeneise, que con este resultado logró un lugar en semifinales de la Copa de la Liga.

21 de abril de 2024 - 17:14

El superclásico argentino se tiño de amarillo y azul y quedó en manos de Boca Juniors, que derrotó a River Plate con tres goles uruguayos: dos de Miguel Menentiel y uno de Edinson Cavani.

El marcador lo abrió a los 10' el millonario a través de Miguel Borja. El empate lo puso Merentiel en el cierre del primer tiempo, a los 47'. A los 62' el "Matador" Cavani amplió la diferencia y a los 67' Merentiel marcó el tercero. River volvió a descontar a los 97' del segundo tiempo a través de Paulo Díaz.

A los 55' hubo un gol de River que fue validado por el árbitro, pero en revisación VAR fue anulado: la pelota no había pasado la línea por completo.

El Millonario y el Xeneize se enfrentaron en el Mario Alberto Kempes por cuartos de final de la Copa de la Liga.

River llegó como líder absoluto de la Zona A con 27 puntos y Boca entró a los play-offs en el cuarto lugar de la Zona B con 25 unidades.

Dirigidos por Martín Demichelis, los Millonarios alinearon con Franco Armani bajo los tres palos; Marcelo Herrera (80' Santiago Simón), Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra (80' Nicolás Fonseca) y Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri (60' Manuel Lanzini), Ignacio Fernández (60' Esequiel Barco) y Facundo Colidio; y Miguel Borja.

Por su parte, los dirigidos por Diego Martínez jugaron con Sergio Romero en el arco; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Jabes Saralegui (64' Nicolás Figal), Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani (73' Darío Benedetto).

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar