Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
luto

El sentido mensaje del hijo futbolista de Fabián O'Neill

Favio, el único varón de los tres hijos de Fabián O'Neill, le dedicó unas palabras a su padre, quien falleció este domingo a los 49 años.

26 de diciembre de 2022 - 09:00

Favio, el único varón de los tres hijos de Fabián O’Neill y que además también es futbolista, le dedicó un emotivo mensaje a su papá, quien falleció este domingo a los 49 años.

“Y te me fuiste nomás viejito... Te voy a extrañar todos los días de mi vida porque vos sabías lo que te amaba y daba por vos”, escribió el joven que en 2021, a sus 18 años, entrenó en Peñarol pese a que su padre fue ídolo en Nacional.

“Gracias por enseñarme muchas cosas. Una de ellas y la más importante: ser gente y valorar cada detalle de esta vida”, escribió Favio en su cuenta de Instagram horas después del fallecimiento de su padre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmmfXghPqvC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM7X6t026zGQGNZB2zxXq1h4MTm6tSSguXvUeR36OfIRcFP5zbGeywjD6WUt6OZAl76kJkDKrFTvDeYe0KOGqM89xNJnxFxuSSpB69hCAWvi7DzQDaJioNNa6j7K64HntxjV60IDzfURPLGYd6mD90fsgkPQZDZD

“Te fuiste al cielo a tirar caños y a gambetear como te gustaba”, agregó Favio.

“Aunque no te tenga físicamente siempre vas a estar en mi corazón y siempre te voy a recordar por lo que fuiste conmigo. Te amo muchísimo y como me decías siempre, hasta la muerte mostrito. D.E.P”, señaló.

El juvenil también subió una historia a su Instagram: “Me pregunto todo el tiempo dónde estarás, aún no caigo. Te amo y te extraño mucho”.

Una de sus hermanas, Marina, también publicó un sentido mensaje en sus redes sociales donde, entre otras cosas, relata cómo fue convivir con el problema de alcohol que tenía el exfutbolista.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar