El Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes este sábado al superar (5-3) al Al Hilal en la final celebrada en el Estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, un intercambio de golpes que dejó el octavo título mundial de los blancos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes este sábado al superar (5-3) al Al Hilal en la final celebrada en el Estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, un intercambio de golpes que dejó el octavo título mundial de los blancos.
El equipo de Carlo Ancelotti no lució el bloque que le gusta al técnico italiano en defensa pero sí tuvo pegada y calidad de sobra para desmontar la ilusión que durante muchos minutos tuvo su rival. Un doblete de Vinicius, otro de Valverde y un tanto más de Benzema valieron la corona mundial ante el acierto de Vietto y Marega.
Con su triunfo, el Real Madrid amplía su dominio en la competición. Ganó cinco ediciones, dos más que el Barcelona -segundo club con más títulos-. Además tiene tres Intercontinenales -predecesor de esta trofeo- en sus vitrinas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE