Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AFP.

El PSG regresa a la liga con los octavos de Champions pero mucho que mejorar

El miércoles los parisinos cayeron 2-1 en la cancha del City, pero aseguraron la segunda fase.

25 de noviembre de 2021 - 00:00

Imparable en el campeonato francés, el líder PSG regresa el domingo con una visita al histórico Saint-Etienne (19º), consciente de que su pase a octavos de la Champions no esconde las carencias del equipo en las grandes citas.

El miércoles los parisinos cayeron 2-1 en la cancha del City, pero aseguraron la segunda fase. En el juego, fueron dominados por un equipo mucho más maduro y coral. 

Los jugadores dirigidos por Mauricio Pochettino evidenciaron de nuevo que la fórmula de trabajar hasta que los liberados Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar den con el gol funciona en Francia pero puede ser insuficiente en el objetivo mayor de lograr la primera Champions para el ambicioso club.

"Hay que trabajar en los detalles. Creo que podemos mejorar en esto, sobre todo defensivamente. Hace falta que todo el mundo lo haga mejor para recibir menos goles", reconoció el capitán Marquinhos en el Etihad Stadium.

Ahora el PSG vuelve a una competición que no le exige hasta el límite. Es líder con 11 puntos sobre el Niza (2º) y 12 con el Rennes (3º).

Enfrente tendrá a un Saint-Etienne que ha mejorado: Viene de dos empates consecutivos que le hacen seguir creyendo en la permanencia.

El viernes, en el arranque de la jornada, el Lens, cuarto a dos puntos del Niza, tendrá la ocasión de situarse segundo en caso de triunfo en su estadio ante el Angers (6º). AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar