El delantero uruguayo de Valencia, Edinson Cavani, fue entrevistado en las últimas horas y reveló sus rincones más íntimos con una reflexión sobre la importancia de la familia y los momentos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delantero uruguayo de Valencia, Edinson Cavani, fue entrevistado en las últimas horas y reveló sus rincones más íntimos con una reflexión sobre la importancia de la familia y los momentos.
"El fútbol seguramente te da eso que tu buscas, que es poder superarte, lograr lo que deseas y querés con toda tu alma, que es poder llegar a ser un futbolista, jugar con gente en estadios de la elite del fútbol y ganar cosas con tu equipo", dijo el delantero uruguayo que actualmente defiende los colores del Valencia.
Sin embargo, el salteño de 36 años reconoció que quienes deciden perseguir este sueño "sacrifican muchas cosas".
"Está bien en la vida sacrificar cosas por lograr otras, pero creo que el fútbol y más el nuestro, que venimos de Sudamérica, nos quita muchas más cosas", reflexionó el futbolista.
En términos personales, confesó que lo llevó a vivir muchas cosas lejos de su familia como cumpleaños y le quitó "ver envejecer un poco a mis padres y crecer a mis sobrinos".
"Pierdes el ver a tus amigos, sus familias, porque todo va cambiando y los lugares donde te tocó estar también cambiaron, ya no son más lo que eran antes. Se pierden muchas cosas que no vuelven, el tiempo no vuelve atrás"; agregó.
En tal sentido, sostuvo que "el tiempo no te espera y al final empiezas a crecer y a darte cuenta de esas cosas".
"Hay cosas que no compensan, porque el tiempo pasa y hay cosas que ya pasaron y no las puedes volver a vivir", añadió.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE