Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De Colonia a Catar

El mensaje de un productor de Nueva Helvecia a la Celeste

Un productor de la localidad de Nueva Helvecia, en Colonia, escribió un gigantesco mensaje de apoyo a la selección en su predio rural.

10 de junio de 2022 - 13:23

Pese a que faltan cinco meses para el Mundial de Catar, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, las muestras de apoyo, cariño y total respaldo a la Celeste no tardaron en llegar.

De hecho, en las últimas horas ganó relevancia uno de estos mensajes, que llegan desde uruguayos en el mundo entero pero también desde el interior del país, como es el caso de un productor rural de Nueva Helvecia, en Colonia.

Álvaro Fripp es un productor rural que escribió en el campo con su tractor un gigantesco "Soy Celeste", que posteriormente fue grabado con un dron por el fotógrafo Federico Bergés.

El video fue compartido en redes sociales por Rodolfo Vera, un vecino de la localidad coloniense que vive muy próximo al campo donde se escribió el mensaje.

"Tremenda iniciativa de un vecino de la zona. Si es año de mundial que se note. Vamo arriba. Que tengan todos un gran viernes. Arriba con todooooo", escribió el usuario en Twitter.

https://twitter.com/ofivera/status/1535206314422444032

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar