Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

El mensaje de Messi a un mes de conseguir la Copa del Mundo

Lionel Messi publicó un sentido mensaje en sus redes sociales donde revivió la obtención de la tercera estrella argentina.

18 de enero de 2023 - 15:02

A un mes de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el astro y capitán albiceleste, Lionel Messi, publicó en sus redes sociales un video que recopila la conquista de la tercera estrella acompañado de un sentido mensaje.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", comenzó el posteo del '10' argentino.

El rosarino de 35 años, que consiguió la copa más preciada del fútbol en el que fue su último mundial, continuó su mensaje señalando que "obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos y las boludeces que hacíamos".

"Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina", destacó el futbolista con mayor participación en la selección argentina y con mayor cantidad de partidos disputados en mundiales.

"Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!", finaliza la publicación de quien para muchos es considerado el mejor futbolista de toda la historia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnjvluijcF2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG4xWZASEeX8Hw5ZCN5npUWu8YDfpm3k5By3rHqJvZAZAijEoIk7guqUU0CHQmp0skFENqWDCPYR6b73EAKeybgZCMhVtxngqRoyMIixIkZAKnfxfOWuvvD6MSToQHyceHZAr4LTnZA3lhTOxj0wIiKldMx1CD7AaQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

En la misma red social, pocas horas después de haber conseguido el título, la publicación de Lionel Messi en la Copa también fue tendencia y se convirtió en la más "likeada" en la historia", según confirmó Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, reveló en ese entonces que la publicación de Messi en la Copa del Mundo "es ahora la más 'likeada' en la historia de Instagram. WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final”, anunció Zuckerberg a través de una publicación de Instagram.

La publicación en su cuenta oficial tiene diez imágenes que recogen momentos de la final y de la felicidad de jugador junto con un texto que dice: "¡Campeones del mundo!. Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer...".

Antes de la publicación de Messi, la foto con más "like" en Instagram era un huevo marrón ordinario, publicado en 2019, y con más de 57 millones de "likes".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar