Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Les mandó suerte

El mensaje de aliento a Nacional del rapero Tiago PZK tras recibir la remera de Suárez

El artista argentino recibió una remera con el número "9" de las manos del propio delantero y se tomó varias fotografías con el delantero.

2 de agosto de 2022 - 14:26

Desde las 19:15 horas de este martes Nacional se enfrentará a Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Gran Parque Central.

Sobre las 13 horas el plantel, que se encuentra concentrado en un hotel de Montevideo, tuvo la visita del rapero y cantante argentino Tiago PZK.

El artista se presentará esta noche en el Antel Arena para presentar su primer álbum "Portales" y aprovechó su instancia en Montevideo para pasar a visitar a la nueva incorporación estrella del tricolor: Luis Suárez.

El rapero recibió una remera con el número "9" de las manos del propio delantero y aprovechó a enviar un mensaje de aliento al club previo al importante partido.

"Acá estoy con la tricolor, con diamante tricolor como digo en mis canciones, hoy van a jugar, hoy es el estreno del Pistolero. Le mando todas mis energías y mi buena suerte, la banda va a ganar. Besote Nacional, vamo' arriba", expresó el cantante.

También en el video, subido a las redes de Nacional, se puede ver a Suárez firmando la casaca al artista y tomándose una serie de fotografías con él.

Tiago Uriel Pacheco tiene 20 años, 16 millones de oyentes mensuales que lo convierten en el 280° artista más escuchado de Spotify en el mundo, y varios canciones en las tendencias de YouTube.

https://twitter.com/Nacional/status/1554508271180038147

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar