Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mercado de pases

El Manchester City ficha al golero alemán Stefan Ortega

"El Manchester City es un equipo increíble, una plantilla con jugadores de clase mundial", declaró el arquero.

1 de julio de 2022 - 08:06

El Manchester City anunció el viernes el fichaje del portero alemán Stefan Ortega, procedente del Arminia Bielefeld, con un contrato de tres años de duración.

"Es fantástico", declara el jugador en la web del club citizen. "El Manchester City es un equipo increíble, una plantilla con jugadores de clase mundial en todas las demarcaciones. Tener la oportunidad de unirme a este grupo de jugadores y contribuir a los éxitos del City es un sueño para mí".

El jugador de 29 años, de padre español pero nacido en Alemania, se encontraba libre después de que su contrato con el Arminia Bielefeld llegase a su término.

"He disfrutado de mi etapa en Alemania y quiero agradecer a los seguidores del Arminia Bielefeld por su apoyo. Pero la oportunidad de venir al City jugar en la Premier League era demasiado buena para dejarla escapar", continúa el guardameta.

Se espera que Ortega pase a ser el suplente del portero brasileño Ederson, ya que el estadounidense Zack Steffen podría marcharse cedido al Middlesbrough para acumular minutos como titular de cara al Mundial-2022.

"Es una gran incorporación para el City", declaró Txiki Begiristain, director de fútbol del equipo de Mánchester. "Firmamos a un portero con mucha experiencia y que nos ayudará en muestra persecución de más títulos".

Ortega es el segundo fichaje en la ventana de traspasos del equipo entrenado por Pep Guardiola, después de la llegada del noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund.

El vigente campeón de la Premier League busca también incorporar al centrocampista inglés Kalvin Phillips del Leeds.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar