Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EMOCIÓN

El llanto de Luis Suárez al hablar de Sofía Balbi

El delantero de la selección uruguaya no disimuló la emoción al hablar de su compañera de vida.

7 de octubre de 2022 - 12:49

Luis Suárez fue uno de los oradores del America Business Forum 2022 en Punta del Este y cuando le tocó hablar del rol de Sofía Balbi en su vida se emocionó hasta las lagrimas.

El goleador histórico de la selección uruguaya habló sobre "los momentos más difíciles" de su carrera y recordó que Sofía Balbi siempre estuvo allí para apoyarlo, contenerlo y escucharlo.

"El respaldo que ella me da. No solamente cuando todo va bien, que ahí te escribe todo el mundo... Sino en los malos, en momentos complicados que pasé en mi carrera", dijo antes de quebrarse hasta las lágrimas.

Todos los momentos de mi carrera ella los vivió conmigo, en los buenos y malos momentos Todos los momentos de mi carrera ella los vivió conmigo, en los buenos y malos momentos

"Me acuerdo lo difícil que vivimos con muchas situaciones. Lo de Evra me dolió mucho porque no había prueba ninguna", aseguró en referencia al episodio donde fue señalado como racista durante su etapa en el Liverpool de Inglaterra.

"Yo pasaba todo el día en un hotel, porque me tenían encerrado ahí para declarar por el juicio, sin ninguna prueba. Y dejarla a ella sola con Delfi, me dolía todo eso y las cosas que se decían. Después, uno se equivoca, como lo de las mordidas. Y yo acepté", aseguró.

Suárez dijo que su compañera también debía "soportar todos los malhumores" y que en el Mundial de Brasil 2014 debió "encerrarse" luego de morder al italiano Giorgio Chiellini.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar