Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
turquía

El Galatasaray de Mauro Icardi se proclamó nuevamente campeón

Vencedor 3 a 1 en Konyaspor, este domingo en la 38ª y última jornada, el Galatasaray termina la temporada con 102 puntos, un récord en el torneo.

26 de mayo de 2024 - 17:02

Liderado por Mauro Icardi, el Galatasaray logró este domingo su 24º título de campeón de Turquía, el segundo consecutivo, prolongando la sequía del segundo clasificado, su gran enemigo Fenerbahçe, privado del trofeo desde hace una década.

Vencedor 3 a 1 en Konyaspor, este domingo en la 38ª y última jornada, el Galatasaray termina la temporada con 102 puntos, un récord en el torneo.

Los Leones del Galatasaray soñaban con ser campeones en casa hace una semana frente al Fenerbahçe, pero el derbi eléctrico entre los dos clubes con mejor palmarés del país fue para este último.

Liderado como la temporada pasada por Icardi, que marcó un doblete este domingo y alcanzó los 25 tantos, siendo el mejor goleador del campeonato, el Galatasaray se clasificó directamente para la próxima Champions.

El 'Gala' también se apoyo en la temporada de su medio defensivo, el uruguayo Lucas Torreira, el ofensivo Dries Mertens y el internacional turco Baris Alper Yilmaz.

Los dirigentes del Fenerbahçe, que no gana la liga desde 2014, denunciaron en varias ocasiones esta temporada injusticias arbitrales hacia su club.

AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar