Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia en el Fútbol

El Franzini convertido en ring: jugadores de Defensor y River se agarraron a golpes

Jugadores de Defensor Sporting y River Plate se enfrentaron este domingo en el Estadio Franzini, un partido de la octava fecha del Torneo Apertura que finalizó con violentos incidentes.

14 de abril de 2024 - 18:39

Cuando Javier Feres, árbitro del encuentro en el Estadio Luis Franzini entre Defensor Sporting y River Plate, marcó el final del complemento, los jugadores se trenzaron a golpes de puño en el campo de juego.

Entre patadas, manotazos e insultos, el altercado fue antecedido por una discusión entre Sebastián Guerrero y Matías Alfonso, que derivaron en una escalada de la tensión que culminó con importantes incidentes.

El partido estuvo signado de altibajas y se llegó a detener el juego. Finalizado el encuentro, se dieron más hechos de violencia que se trasladaron a la zona de vestuarios.

Allí, Christian Almeida se agarró a golpes con un funcionario de Defensor Sporting. Naturalmente, los ánimos de agresión se trasladaron a las hinchadas que también protagonizaron momentos de elevada temperatura.

Las imágenes y repercusiones se han viralizado en redes sociales, y el público apunta a calificar de vergonzoso el desempeño de ambos equipos.

RING

RIGN

¿Cuál fue el saldo del partido?

Más allá de las circunstancias, Defensor se impuso ante el rival en este partido de la fecha n°8 del torneo Apertura 2024 del Campeonato Uruguayo.

Defensor alcanzó una ventaja de 2 a 0 gracias a Octavio Rivero se destacó anotando los dos goles del triunfo, mientras en el equipo contrario, Faustino Barone anotó el tanto en favor de River Plate.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar