Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
despedida y emoción

El emotivo mensaje de Sofía Balbi a Suárez por su salida del Atlético

Un mensaje que recibió el delantero celeste en redes sociales fue el de su esposa, Sofía Balbi, que fue contestado por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

16 de mayo de 2022 - 10:00

Luis Suárez se despidió este domingo del estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, y recibió todo el afecto del público colchonero.

Pese a que aún le resta un partido con el elenco rojiblanco, que se jugará el próximo domingo contra Real Sociedad en su cancha, el "Pistolero" vivió ayer una de las jornadas más emotivas de su carrera.

Las redes sociales del salteño, de 35 años, se inundaron de saludos de amigos, compañeros y excompañeros de los clubes en los que ha militado, pero un mensaje especial fue el de su esposa y madre de sus hijos, Sofía Balbi.

"Otro momento tan especial para tu carrera, fue increíble ver el reconocimiento y respeto de esa hinchada. Estamos muy orgullosos de vos, de tu fuerza y esa grandeza para que nadie te pueda bajar los brazos. Esto sigue y nosotros ahí firmes como siempre para acompañarte. Te amamos!!", escribió Sofía en una publicación que acompañó con varias fotos de la familia en el césped del recinto colchonero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdnJRYgKgm1%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5f9dd4b8-c22e-4d2b-bbe8-576d7830c4d0&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFYUN2SlWdcat6eydFRifFxVb1XvPTIcRI9JRoSVr3CBuUKnVXYZBndy7ZCRh7qyU1VrNVSxTW15p3dBZAJ15c5yshQ7inpItPQ3kbrcCv4IU0ZB0WZAAZALwlVJz5l9FEVUahotWG1CHf8mBpdOsMwCUf7ewHuwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofi (@sofibalbi)

"Qué más te puedo decir a vos que sos la fuerza mía del día a día. Te amo y los amo infinitamente", no tardó en responder públicamente el delantero celeste.

La publicación de Sofía también recibió dos comentarios especiales, los de Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, íntimos amigos de la familia Suárez.

"Son todo lo que está bien", escribió Antonela con tres emojis de corazones, algo que replicó Messi con un corazón en el posteo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar