Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AMISTOSO INTERNACIONAL

Edinson Cavani: "Tenemos la misma ilusión que los hinchas"

Edinson Cavani anotó dos goles, se fue ovacionado por el Estadio Centenario y dijo que sueña con el Mundial de Qatar 2022.

11 de junio de 2022 - 22:19

El delantero uruguayo Edinson Cavani no ocultó su felicidad tras el doblete convertido ante Panamá en la despedida celeste en el Estadio Centenario y elogió a la gente que fue a apoyar al equipo "más allá del frío".

"Estoy feliz de haber ganado, contento de poder sumar un partido más y de compartir con nuestra gente, que, más allá del frío y este día congelado, nos vino a apoyar", dijo Cavani.

Las palabras del salteño, que fueron transmitidas por la pantalla gigante del Estadio Centenario, despertaron una ovación del público.

"Tenemos la misma ilusión que los hinchas y las ganas de vivirlo con el equipo. Alimentamos eso con el grupo unido, trabajando muy duro, cuidándonos cada día, con el cariño por el compañero y haciendo siempre algo mas por el otro", dijo consultado sobre el Mundial de Qatar 2022.

Tenemos la misma ilusión que los hinchas y las ganas de vivirlo con el equipo. Alimentamos eso con el grupo unido, trabajando muy duro, cuidándonos cada día, con el cariño por el compañero y haciendo siempre algo mas por el otro Tenemos la misma ilusión que los hinchas y las ganas de vivirlo con el equipo. Alimentamos eso con el grupo unido, trabajando muy duro, cuidándonos cada día, con el cariño por el compañero y haciendo siempre algo mas por el otro
Uruguay se despidió de su público a puro gol en el Estadio Centenario y goleó a una alternativa selección de Panamá por 5-0 con goles de Edinson Cavani, Nicolás De La Cruz, Maximiliano Gómez y Diego Rossi.

Poco importaba el rival o el resultado, ya que para la selección uruguaya el partido de este sábado en Montevideo fue una simple excusa para despedirse de su público previo al Mundial de Qatar 2022.

Otro salteño que habló en la noche celeste fue Luis Suárez, quien le pidió "perdón" a los uruguayos por no poder despedirse en el Estadio Centenario pero indicó que su intención es prepararse en Europa para llegar en óptimas condiciones físicas al Mundial de Qatar 2022.

"Perdón por no estar ahí, pero si no estoy es porque quiero estar bien para el Mundial", dijo Suárez en una entrevista que fue emitida en vivo por pantalla gigante para todo el Estadio Centenario.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar