Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPAÑA

Edinson Cavani salió sentido y enciende la alarma en Uruguay

El uruguayo Edinson Cavani salió a los 18 minutos por problemas en su tobillo derecho y su salud genera preocupación a pocos días del inicio del Mundial.

29 de octubre de 2022 - 19:37

El Barcelona sufrió mucho para lograr la victoria por 1 a 0 en campo del Valencia, con un gol en el descuento final de Robert Lewandowski, en un partido marcado por la lesión del uruguayo Edinson Cavani.

En el duelo correspondiente a la 12ª jornada de la Liga todo parecía apuntar a un reparto de puntos, hasta que el artillero polaco Lewandowski apareció en el segundo palo para rescatar al Barça y empujar a la red un gran centro de su compañero brasileño Raphinha, en el minuto 93.

Estos tres puntos permiten al Barcelona sumar 31, los mismos que el Real Madrid, al que supera provisionalmente por una mejor diferencia de goles, a la espera del partido de los 'merengues' el domingo en casa ante el Girona (19º).

"Son muy importantes los tres puntos. Saben mejor cuando parecía un empate. El equipo ha creído. Nos afecta el tema de la eliminación en Champions y hubo un poco de ansiedad en el último tercio del partido", resumió el técnico del Barcelona, Xavi Hernández.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar