El uruguayo Edinson Cavani debió ser sustituido a los 16 minutos de la primera mitad, en el partido en que su equipo, el Valencia de España, cayó ante el Athletic Bilbao por 2 a 1.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl uruguayo Edinson Cavani debió ser sustituido a los 16 minutos de la primera mitad, en el partido en que su equipo, el Valencia de España, cayó ante el Athletic Bilbao por 2 a 1.
El Athletic Bilbao logró una importante victoria en campo del Valencia (2-1), alcanzó la sexta posición y se metió en la pelea por las competiciones europeas, cerca de los puestos de Champions.
En cambio, el Valencia (18º), que cesó recientemente al entrenador italiano Gennaro Gattuso, queda en una posición peligrosa en puestos de descenso.
Cavani fue titular en el conjunto valenciano, y a los 8 minutos de juego tuvo una gran oportunidad de gol, cuando se impuso de cabeza sobre los defensas del Athletic, y su disparo se fue fuera.
Apenas unos minutos después, sufrió una lesión muscular y debió ser sustituido por Hugo Duro, a los 16.
Samu Castillejo llenó de esperanza al Valencia al abrir el marcador para el equipo local en el minuto 19.
Pero Nico Williams pronto instaló las tablas en el marcador en el minuto 30, para el Athletic Bilbao, antes de que Oihan Sancet diera la victoria al equipo vasco con un tanto en la parte final del partido (72).
Según AFP, miles de aficionados valencianistas protestaron contra Peter Lim, el singapurense propietario del club, reuniéndose fuera del estadio antes del inicio del partido para mostrar su descontento, como han hecho en múltiples previas ocasiones.
Esos seguidores no entraron en el estadio hasta el minuto 19, dejando las tribunas vacías en amplias áreas en el comienzo del partido.
Los aficionados abuchearon después el final del partido al equipo dirigido ahora por Voro, tras su undécima derrota en 21 encuentros de LaLiga.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE