Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol uruguayo

Edgardo Lasalvia dijo que el responsable del VAR "siempre favorece a Nacional"

Edgardo “Chino” Lasalvia, asesor deportivo de Miramar Misiones, señaló que “sabía” que el VAR le anularía un gol, dijo que el fútbol “siempre” fue corrupto y que intentó coimear a un juez en un clásico.

17 de abril de 2024 - 12:36

Edgardo “Chino” Lasalvia, asesor deportivo de Miramar Misiones, dijo que “sabía” que le anularían lo que habría sido el segundo gol del equipo cebrita ante Nacional. “Christian Ferreyra (responsable del VAR) siempre favoreció a Nacional”, señaló, y agregó que “en el trazado de las líneas no sabía si era Christian Ferreyra o el hijo que las trazó con la mano. Por un hombro, por medio milimetro, el VAR arruina al fútbol”, dijo Lasalvia en diálogo con 100% Deporte de Sport890.

Además, apuntó que “siempre” hubo corrupción en el fútbol, y que en una oportunidad intentó “comprar” a un juez. “Hay corrupción en el fútbol uruguayo, siempre la hubo”, dijo. “Yo puse dinero para intentar corromper a un juez”, en un partido clásico, hace unos 10 años. “No sé si me robaron la guita o se fue para otro lado, pero esa guita era para un árbitro”, contó.

Lasalvia agregó que “esto pasó siempre. A veces para el lado de Peñarol, ahora para Nacional”. En su opinión, actualmente es el club tricolor el que domina el fútbol local, y “felicitó” a Alejandro Balbi “por tener el poder hoy y la fuerza a nivel político. La alegría va por barrios”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar