Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NBA

Durant brilla con 53 puntos en triunfo de los Nets

Kevin Durant sumó el octavo partido con más de 50 puntos de su carrera y el segundo de esta temporada.

13 de marzo de 2022 - 16:48

Con una exhibición de 53 puntos, Kevin Durant lideró el triunfo del domingo de los Brooklyn Nets 110-107 frente a los New York Knicks, al que Kyrie Irving pudo acudir como espectador.

Irving, la otra estrella de los Nets, no está autorizado a jugar en los partidos como local por su negativa a vacunarse contra el coronavirus, pero un cambio de normativa en Nueva York le permite ahora apoyar a sus compañeros desde la grada.

Sin Irving y Ben Simmons, reclutado en febrero pero ausente por problemas físicos, Durant volvió a echarse a las espaldas a Brooklyn con otra estratosférica actuación de 53 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.

Los Knicks, a base de aplicar defensas dobles a Durant, lograron igualar el marcador entrando en la recta final.

Pero Durant, a falta de un minuto para la bocina, clavó un espectacular triple que levantó de su asiento a Irving y dio una ventaja ya inalcanzable para los Nets.

Durant sumó el octavo partido con más de 50 puntos de su carrera y el segundo de esta temporada. Solo otros dos jugadores, Irving y LeBron James, han alcanzado el medio centenar de puntos en al menos dos juegos de esta campaña.

Si Durant fue el protagonista absoluto en la cancha, Irving lo fue en las gradas del Barclays Center de Brooklyn.

El base pudo presenciar el partido gracias a un cambio en los protocolos de la ciudad de Nueva York que permiten desde este mes que las personas no vacunadas asistan a eventos bajo techo.

La normativa, sin embargo, sigue requiriendo que los empleados de negocios de la ciudad tengan una prueba de vacunación para poder ejercer.

Ovacionado por los aficionados de los Nets en la grada, Irving ha expresado su confianza en que la normativa le permita volver a las canchas a tiempo para los playoffs, que arrancan el 16 de abril.

Durante el juego, LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, escribió un mensaje en Twitter para criticar que Irving no pueda jugar.

"¡¡HECHOS HECHOS HECHOS!! ¡¡Literalmente tiene ABSOLUTAMENTE CERO SENTIDO!! (...) #KyrieLibre", escribió James. AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar