Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Djokovic derrotó a Rublev y clasificó a semis del Masters

Djokovic, cuya temporada se ha visto alterada por su rechazo a la vacuna anticovid, busca su segundo gran título del año después de Wimbledon.

16 de noviembre de 2022 - 14:03

El serbio Novak Djokovic, número 8 del mundo, se clasificó el miércoles a las semifinales del Masters ATP en Turín al derrotar a Andrey Rublev por 6-4, 6-1, segunda victoria en dos sets en otros tantos partidos.

Después de haber vencido a Stefanos Tsitsipas (N. 3) 6-4, 7-6 (7/4) durante su primer partido del Grupo Rojo el lunes, el serbio se garantizó un puesto en las semifinales, independientemente del resultado de su partido contra Daniil Medvedev (N. 5) del viernes.

Djokovic, cuya temporada se ha visto alterada por su rechazo a la vacuna anticovid, busca su segundo gran título del año después de Wimbledon.

A sus 35 años, jugará su undécima semifinal en quince participaciones en el torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada. Busca un sexto título para igualar el récord de Roger Federer.

Este miércoles hizo saltar por los aires la resistencia de Rublev en varios juegos a partir de la mitad del primer set: desde el 4-4, logró cinco juegos para apuntarse la primera manga y liderar la segunda 3-0.

En el primer set solo se concedió una primera bola de break: por Rublev, que cometió falta directa para ofrecer una bola de set a Djokovic. El serbio no se hizo de rogar y cerró la manga rompiendo el saque del ruso.

Volvió a romper el servicio de Rublev al inicio del segundo set, aprovechando el enfado del ruso y a partir de ese momento, se encaminó a la victoria final. AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar