Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gala Aniversario de Nacional

Diego Polenta sobre Lacalle Pou: "Maneja una humildad tremenda, pensé que era distinto"

El futbolista tricolor se refirió a la participación del presidente de la República en la Gala Benéfica organizada por la Fundación Nacional en conmemoración de los 125 años del club. Polenta sostuvo que fue un placer conocerlo.

22 de mayo de 2024 - 08:20

El Club Nacional y la Fundación Nacional realizaron una gala en conmemoración de los 125 años de la institución deportiva. Allí estuvo presente el presidente Luis Lacalle Pou y el futbolista Diego Polenta contó cómo fue conocerlo.

Lacalle fue uno de los asistentes más destacados en la ceremonia y recordó en rueda de prensa que hace “muchísimos años, más de 30” que es socio.

Polenta afirmó que compartieron unos minutos de diálogo con el presidente aunque “obviamente que lo saluda todo el mundo. El futbolista destacó que el mandatario se haya tomado el tiempo para compartir la ceremonia.

Sin embargo, el detalle que más resaltó el defensa central de Nacional fue que a pesar de que pensó “que era distinto”, y que le sorprendió “la humildad que maneja” Lacalle Pou: “Una humildad tremenda y es un placer, es un placer que esté acá y que pueda acompañar a la gente también”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar